NOSOTROS

No es socialmente justo ni aceptable que unas gafas puedan suponer casi el sueldo mínimo

oh!Look nace de la idea de Jean Pierre, un belga idealista e inconformista afincado en Barcelona, que desde muy joven quiere aportar al público un producto y servicio diferentes, que al mismo tiempo ayude a la sociedad y al planeta. En definitiva, un producto que genere un oh!

Innovador e inconformista por naturaleza, considera que las gafas graduadas son un producto necesario pero con unos precios desorbitantes, fuera del alcance de muchos. Una idea va tomando forma en su cabeza, y después de varias noches sin dormir, decide que quiere cambiar esta realidad, y ofrecer una solución: Look!


¡No es socialmente justo ni aceptable que unas gafas puedan suponer casi el sueldo mínimo! Se trata de la vista, ¡uno de los sentidos más importantes! Su idea va tomando fuerza y se marca como objetivo democratizar el uso de las gafas graduadas ofreciendo al mercado un producto que mejore la calidad de vida de la sociedad a un precio razonable. Si una imagen vale más que mil palabras… Hay que lograr un oh!


Apostamos por la calidad, tanto de la montura como de los cristales. Por esta razón, trabajamos con un fabricante reconocido al nivel mundial por tus lentes. Un taller local corta y monta las gafas una por una con mucho cariño. Porque tus ojos no merecen menos. Oh!Look!


La calidad es clave, pero lo que nos mueve es la pasión por ofrecerte las mejores gafas… ¡TUS GAFAS! Nuestro proceso para seleccionar monturas es muy fácil: sólo ofrecemos las gafas que nos enamoran, aquellas que tienen un diseño diferente, aquellas que no dudaríamos en comprarnos. Cuidamos la calidad y diseño de tus gafas y mimamos cada uno de nuestros envíos poniendo mucho mimo en cada gesto. Porque tú nos confías tus ojos, nosotros trabajamos de corazón. oh!Look Mima tu mirada


Ofrecemos la máxima calidad, pero ¿cuál es el secreto de nuestros precios? ¡La transparencia! Eliminamos intermediarios entre el fabricante y tú, y así desaparecen los márgenes que mayoristas y distribuidores añaden al precio. No a los precios inflados.


Queremos que te quedes las gafas que mejor te quedan, y por ello hemos diseñado un probador con el que te puedes probar todas nuestras gafas desde el sofá de tu casa. Porque cuidamos tus ojos, tu mirada y tu aspecto. Sencillo, transparente, divertido y rápido: queremos lo mejor para ti.


Ver lo que está delante de nuestros ojos requiere un esfuerzo constante, por eso estamos en continuo contacto con nuestros proveedores, seleccionando las últimas novedades y ofreciéndote el catálogo más completo. Porque tu confianza merece que demos el 100%.

Tu confianza y tu satisfacción son claves para nosotros, por eso tienes 30 días a partir de la recepción de tus gafas para devolverlas si no te gustan tus gafas. Sin preguntas, porque queremos que lo veas claro.