FAQs

Envio y seguimiento


¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega de tus nuevas gafas puede variar entre 4 y 14 días. Te explicamos a continuación los factores que hacen variar este tiempo de entrega:

  • Las gafas de ver suelen necesitar unos 3-4 días laborales de fabricación

  • Las gafas progresivas necesitan un mínimo de 7 dias y entonces pueden tardar entre 10 y 12 días laborales para recibirles.

  • Ten en cuenta igualmente que si añades filtros opcionales como protección de pantalla, fotocromáticos o efecto gafas de sol, se necesitan generalmente un par de días más en el proceso de fabricación.

Trabajamos con DHL Express para todos nuestros envíos (nacionales como internacionales) con una media de 24-48 horas para la entrega una vez el pedido remetido al transportista

¿Cobran por los gastos de envío?

Los gastos de envío son siempre gratis para las entregas en España (excluido Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Oh!Look se reserva el derecho a cobrar los gastos de envío por las devoluciones.

Para resto de Europa, los gastos de envío tienen un precio fijo de 14,99€ y gratis para pedidos superiores a 100€


¿Como puedo seguir mi pedido?

Una vez confirmado tu pedido, recibiras una confirmacion por correo electronico. Esta confirmacion contiene un enlace que te puede rederigir hacia la confirmacion de pedido y puedes ver el estado de tu pedido.

Una vez fabricado y a disposicion del transportista, recibiras otro correo que te confirma el cambio de estado y tambien el numero de seguimiento de DHL Express


Devoluciones


Política de devolución y cambio

30 días de intercambio y devolución: Las gafas no satisfactorias pueden ser cambiadas o devueltas en un plazo de 30 días desde su recepción. Sólo se aplicarán los gastos de envío. Cada pedido es elegible para un único intercambio/devolución.

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. Por favor, consulte los Términos y Condiciones para saber más sobre la garantía AQUÍ

¿Cómo solicitar el intercambio y el reembolso?

Procedimiento del Servicio de Devolución/Cambio:


  • Localice el número de pedido con el que no está satisfecho. Lo puedes encontrar en el correo de confirmación que recibiste al finalizar la compra

  • Utiliza el portal de devoluciones aqui: https://ohlookoh.shipping-portal.com/rp/

  • Una vez que recibamos su solicitud, nuestro equipo le enviará un correo electrónico para rectificar el problema en un plazo de 24 horas (48 horas los fines de semana). Por favor, compruebe tu carpeta de correo spam si no recibes noticias nuestras. Por favor, siga las instrucciones que le proporciona nuestro equipo de suporte.

¿Cuando recibiré el reembolso?

El reembolso se acreditará en la cuenta de pago utilizada originalmente para la compra (tarjetas de créditos o Paypal).

Si utilizaste tu cuenta de PayPal para pagar el pedido, el reembolso será devuelto a tu cuenta de PayPal dentro de 3 días hábiles.

Si pagaste con tarjeta de crédito/tarjeta de débito, el reembolso será devuelto a su tarjeta de crédito/tarjeta de débito en unos 30 días. 30 días es el tiempo máximo, y en la mayoría de los casos, el reembolso se reflejará en su cuenta en unos 3 días, dependiendo del tiempo de procesamiento de tu banco



Pago


¿Que método de pago acepta Oh!Look?

Oh!Look utiliza la pasarela de pago de Shopify. Este incluye la mayoridad de las tarjetas europeas y también Bancontact

No aceptamos los envíos contra reembolsos ni las transferencias bancarias 

¿Puedo pedir una factura?

Si necesitas una factura para tus gafas, por favor ponte en contacto con hola@ohlookoh.com facilitando los detalles de tu pedido. 

Cristales (lentes)


¿Cómo elegir el índice (grossor) de mis lentes?

Nuestros recomendaciones de índex para tus gafas tienen una posición estética pero también practica:

  • Si tu dioptría es inferior a 3 (Esf) puedes seguir sin reducción

  • Si tu dioptría es superior a 3 (Esf) y inferior a 5, te recomendamos elegir una reducción de 25%

  • Si tu dioptría es superior a 5 (Esf)  te recomendamos elegir una reducción de 45%

¿Opciones de lentes disponibles (color y recubrimiento)?

En la configuración de tus gafas, tienes que seleccionar tus filtros. Te detallamos las opciones que se presentan:

  • Antirreflejante y anti rayaduras: son las lentes que están incluidas en el precio de tus gafas

  • Filtro para pantallas: también conocidas como "Filtro Azul", este filtro te protege de la luz azul emitida por las pantallas y reducen tus dolores de cabeza, la sensación ojo seco.

  • Sol: este filtro transforma tus gafas de ver en unas gafas de sol graduadas. Ten en cuenta que el filtro es permanente y puede oscurecer tu vista en los sitios más oscuros

  • Fotocromáticas: este filtro transforma tus gafas de ver en función del sol. Se oscurecen en pleno sol y recuperan su normalidad cuando entras en una zona más oscura. Puede tardar unos segundos antes que el filtro haga o deshaga su trabajo

¿Que incluyen (tratamientos) las lentes estandares?

Nuestras lentes siempre están tratadas con capas anti-rayas y antirreflejo

Pedidos


¿Qué es necesario para hacer un pedido en Oh!Look?

Para poder hacer un pedido necesitas elegir un modelo en nuestro catálogo, añadir tus filtros, seleccionar el grosor (index) de tus cristales y subir una foto de tu ultima prescripción oftalmológica (vigila que la prescripción tenga menos de 12 meses)


Pedir gafas online


¿Que es la Distancia Pupillar (DP) y como medirla?

La distancia pupilar o DP es la distancia entre tus 2 pupilas. Se mide en mm y está incluida entre 55 y 72 por los adultos.

Nuestro probador virtual te permite obtener esta medida. Solo necesitas seleccionar las gafas que te gustan, usar la función "PRUEBATELAS", permitir la camera de tu teléfono y esperar unos segundos. Al cabo de 3-4 segundos, veras en la pantalla un "DP xx" (donde xx es la PD)

La PD puede variar de unos milímetros y necesitas tener una buena exposición de luz para que la medida sea la más correcta.


¿Oh!Look puede vender gafas online?

Información sobre la compra de gafas graduadas


Oh!look distribuye gafas adicionales o de reemplazo, y no realiza graduaciones de vista, no somos una óptica. Al realizar tu pedido en nuestra Web, estas confirmando que se te ha realizado, en algún momento, una adaptación de gafas graduadas, por un especialista, y que esa adaptación ha sido bien tolerada sin excepciones. Si está considerando utilizar gafas graduadas por primera vez, recomendamos que visites un oftalmólogo especializado, que le realizará la adaptación de las gafas graduadas. Una vez hecho, te podremos aconsejar sobre gafas adicionales o de reemplazo con la graduación indicada.